top of page

Professional Group

Público·470 miembros

Sudoración excesiva: ¿cómo afrontarla y qué te ha ayudado realmente?

¡Hola! Me gustaría pedir consejo a alguien que haya experimentado sudoración excesiva. Desde hace un tiempo, he notado que sudo más de lo habitual, especialmente en las axilas, las palmas de las manos y los pies. Esto no solo ocurre cuando hace calor o al hacer ejercicio, sino también en situaciones tranquilas, a veces incluso sin motivo aparente.

6 vistas
Sheena Owens
Sheena Owens
anteayer

¡Hola! Me gustaría compartir mi experiencia. Como muchos otros, sufrí de hiperhidrosis durante mucho tiempo. Me sudaban las palmas de las manos, las axilas y, a veces, incluso los pies, en los momentos más inoportunos, lo que estaba afectando gravemente mi vida. Las situaciones sociales, el trabajo y las reuniones con amigos me producían incomodidad y estrés constante. Probé innumerables antitranspirantes y remedios caseros, pero el efecto era efímero o inexistente. Cuando me enteré de un tratamiento especializado, al principio dudé: "¿De verdad funciona? ¿Será perjudicial para mi salud?". Pero buscar tratamiento resultó ser lo mejor que pude haber hecho. En https://sweatfree.es/ me explicaron el procedimiento en detalle, las opciones disponibles y qué esperar. Tras la primera consulta, me quedó claro que se trata de un enfoque profesional que comprende el problema desde dentro.

bottom of page