Sudoración excesiva: ¿cómo afrontarla y qué te ha ayudado realmente?
¡Hola! Me gustaría pedir consejo a alguien que haya experimentado sudoración excesiva. Desde hace un tiempo, he notado que sudo más de lo habitual, especialmente en las axilas, las palmas de las manos y los pies. Esto no solo ocurre cuando hace calor o al hacer ejercicio, sino también en situaciones tranquilas, a veces incluso sin motivo aparente.
6 vistas

¡Hola! Me gustaría compartir mi experiencia. Como muchos otros, sufrí de hiperhidrosis durante mucho tiempo. Me sudaban las palmas de las manos, las axilas y, a veces, incluso los pies, en los momentos más inoportunos, lo que estaba afectando gravemente mi vida. Las situaciones sociales, el trabajo y las reuniones con amigos me producían incomodidad y estrés constante. Probé innumerables antitranspirantes y remedios caseros, pero el efecto era efímero o inexistente. Cuando me enteré de un tratamiento especializado, al principio dudé: "¿De verdad funciona? ¿Será perjudicial para mi salud?". Pero buscar tratamiento resultó ser lo mejor que pude haber hecho. En https://sweatfree.es/ me explicaron el procedimiento en detalle, las opciones disponibles y qué esperar. Tras la primera consulta, me quedó claro que se trata de un enfoque profesional que comprende el problema desde dentro.