top of page
FB DRONE 6.jpg

Origen

Dicha iniciativa surge a raíz de la preocupación de actuar ante el cierre de la escuela Segunda Unidad Francisco Vincenty en el Barrio Bucarabones de Maricao. La escuela fue cerrada por el Departamento de Educación por razones de baja matrícula.

El reposicionamiento de la escuela sirvió como una plataforma de relacionamiento y conectividad social "social and economic hub" será una gran ayuda para crear una comunidad proactiva en la  agricultura de Maricao.

Agronegocios.jpeg

Nuestra Visión

Fundación Bucarabón pretende atender las necesidades de la comunidad con énfasis particular en el empoderamiento e inclusión de la mujer en el mundo laboral, comunal y social. A partir de este argumento, brindamos servicios de educación y capacitación para el desarrollo del capital humano, desarrollo empresarial para fomentar la creación de empleo y otras fórmulas para generar ingresos. De esta manera, fortalecemos  encadenamientos productivos de valor añadido que beneficien a los agricultorxs de esta zona y de las comunidades aledañas.

bottom of page