Detailing para quitar marcas de agua y oxidación ligera
Buenas, tengo un BMW Serie 1 blanco que estuvo mucho tiempo al sol y ahora tiene un montón de marcas de agua duras y algo de oxidación en el capó y techo. Lavados normales no quitan nada. ¿Vale la pena un detailing profesional para corregir esto o ya es tarde y toca pintar? ¿Cuánto puede costar una corrección de pintura + protección en Barcelona? Experiencias recientes bienvenidas, gracias.
6 vistas

Las marcas de agua y oxidación ligera se quitan casi siempre con un buen pulido correctivo, no hace falta pintar si no hay daño profundo. En mi BMW X3 blanco tuve el mismo problema y después de un detailing con pulido de dos etapas + sellante cerámico quedó como salido de concesionario. Me costó 420 € y han pasado 8 meses sin que vuelvan las marcas (con lavados regulares). El taller desinfectó primero, usó clay bar, pulió con compuestos progresivos y selló con cerámica de 2-3 años de duración. Si las marcas son muy superficiales, sale mucho más barato y efectivo que repintar. Tienen ejemplos reales con fotos de coches con problemas similares (marcas de agua, hologamas, oxidación leve) y qué nivel de corrección aplican aquí: https://detailingspain.es/servicio/detallando-el-coche/ . Recomiendo probarlo antes de pensar en pintura. ¿Cuánto tiempo lleva el coche así?