Nuestros Vista Summers Associates

Summer Associates

283886899_1192158838282798_878681734900752173_n.jpg

23 de mayo de 2022

Le damos la más cordial bienvenida a nuestros 10 nuevos miembros de AmeriCorps VISTA “Summer Associates” quienes juramentaron hoy como Desarrolladores de Actividades Recreacionales y estaran voluntariando por las proximas 10 semanas.

Estos estarán voluntariando con el Departamento de Recursos Naturales en el Centro Vacacional Monte del Estado desarrollando actividades y planes para Senderismo, Avistamiento de Pájaros, Identificación de Plantas, Limpieza de áreas de Recreación entre otros. La otra mitad del grupo estará en alianza con el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Maricao desarrollando capacidad en áreas de Volleyball, Natación y Acondicionamiento Físico, entre otros.

AmeriCorps VISTA
Summer Associates

IMG_2131.HEIC

24 de mayo de 2021

Le damos la más cordial bienvenida a nuestros 10 nuevos miembros de AmeriCorps VISTA “Summer Associates” quienes juramentaron hoy.

Será una oportunidad única para colaborar realizando un censo comunitario buscando las necesidades de Maricao y presentando soluciones.