Oportunidad de Servicio Comunitario

Asociado de Verano VISTA

Servicio Comunitario.png

El programa AmeriCorps VISTA nos acaba de asignar nuevamente 10 Summer Associates VISTA (Asociados de Verano) por 10 semanas.

Fundación Bucarabón junto a Recreación y Deportes y Centro Vacacional del Monte del Estado de Maricao están en busca de personas interesadas en promover prácticas educativas que conecten la actividad física saludable, el deporte y la naturaleza.

Posición: Desarrollador/a Recreativo VISTA

Entre los Deberes y Responsabilidades:

• Organizar clínicas de salud física y deportiva enfocadas a actividades al aire libre.

• Promover actividades y recorridos recreativos y científicos de observación de aves, botánicos y observación del clima.

• Preservar y mantener los accesos a caminos en los bosques cercanos, incluso para algunas poblaciones discapacitadas.

• Servir de guía turístico en senderos forestales

• Organización de grupos deportivos, incluido el senderismo.

• Mantener la seguridad básica para la población del bosque/parque.

• Limpieza y Ornato de áreas recreativas

Beneficios:

• Estipendio (Living allowance aproximadamente $2,718)

• Al final del servicio podrá escoger entre una beca para continuar estudios de $1,252 aproximadamente o un estipendio de fin de servicio de $311 aproximadamente.

Requisitos mínimos:

• Disponibilidad para trabajar 32 horas semanales

• Tener vehículo

Comenzando el lunes, 23 de mayo de 2022 hasta el viernes, 29 de julio de 2022.

Será una oportunidad única para todos aquellos interesados en colaborar en nuestras comunidades.

Esta oportunidad te ofrece como beneficio obtener la experiencia profesional y de servicio comunitario en AmeriCorps VISTA, la misma cuenta como experiencia a nivel federal para futuras oportunidades.

(Para más información acceder a: www.americorps.gov).

Si estas interesadx llenar la siguiente solicitud: https://my.americorps.gov/mp/listing/viewListing.do...

AmeriCorps VISTA

image-3.png

iSE PARTE DEL EQUIPO DE FUNDACIÓN BUCARABÓN!

Estamos buscando voluntarios interesados en el proyecto FSI 2.0 con el propósito de poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria, una mejor nutrición y fomentar la agricultura sostenible de nuestra zona para comenzar en los próximos meses.

Beneficios:

•Apoyo Económico: Los miembros reciben un estipendio de vida (living allowance) bisemanal para cubrir los gastos básicos de $575.00 aprox.

•Entrenamiento de Desarrollo Profesional: Oportunidad de asistir a capacitaciones para aprender cómo ser un agente de cambio de desarrollo comunitario.

•Elegibilidad No competitiva (NCE): AmeriCorps permite a los miembros obtener una elegibilidad federal no competitiva, lo que les da a los miembros una ventaja en el proceso de contratación federal.

•Estipendio de Fin de Servicio: Los miembros pueden elegir entre un premio de educación (beca valorada en aproximadamente $ 6,000) o un estipendio en efectivo de $1,800.

•Beneficios de Salud: El Programa de beneficios de salud de AmeriCorps VISTA es un programa de cobertura de salud y no se considera un seguro. El plan cubre los gastos de la mayoría de los costos de emergencia, médicos y quirúrgicos, hospitalización y necesidades de medicamentos recetados que los miembros puedan tener durante su término de servicio.

Requisitos de elegibilidad:

•Ser mayor de 18 años (sin límite de edad superior)

•Pasar una verificación de antecedentes penales (Background check)

•Disponibilidad para trabajar 32 horas semanales

•Tener vehículo

Contrato de 1 año renovable hasta 3 años.

Para más detalles escribanos y envíe su resume actualizado a esta misma dirección: mgiova@fundacionbucarabon.org

F.BUCARABON-03.png